DIME te ofrece toda la atención que puede ofrecerte la psicología clínica y de la educación para la mejora de tu salud y bienestar y el desarrollo saludable de los niños y niñas. Encontrarás orientación y atención inmediata y personalizada tanto, en las terapias individuales, de pareja y familia como en los talleres y actividades grupales.

Recibirás atención profesional especializada en el diagnóstico y tratamiento psicológico de todas las edades, y de forma muy especial, cuando los problemas se estén presentando en los niños y niñas, adolescentes y personas víctimas de violencia.

Con un bagaje de experiencia y conocimiento en la atención psicológica a vícitimas de violencia y una perspectiva de género en el enfoque de la atención a la mujer, DIME se presenta para tí como un centro comprometido en la lucha por la Igualdad y por tanto en el desarrollo de la Mujer.

Además de la terapia individual, de pareja y familia, apostamos por el desarrollo de las terapias grupales y en particular por el SocioPsicodrama, como técnicas activas y participativas en psicoterapia de reconocida eficiencia en los resultados. Encontrarás en esta web junto a los talleres y grupos de psicodrama que ofrecemos, la formación en dichas técnicas de terapia grupal para profesionales de la salud, la educación y el trabajo social, así como un servicio de prácticas y supervisión en clínica y terapia.

Desde aquí esperamos que puedas conocer qué es la psicoterapia, cómo trabajo en consulta, lo qué puedes esperar del proceso de salud que vas iniciar y cuándo sin duda debes acudir. Seguro que algo se me olvida y no se sobre tus dudas, llámame entonces o escríbeme, responderé a tu consulta.

Servicios en psicología clínica y psicoterapia.

Diagnóstico e informes clínicos

Psicoterapia individual, de pareja y familiar.

Psicoterapia Infantil y de la adolescencia

Talleres y grupos de terapia psicodramática

Servicios en psicología educativa y pedagogía.

 Programa de mejora del rendimiento académico. Desarrollo cognitivo

Apoyo escolar. Estudio de dificultades de aprendizaje

Apoyo, asesoría y orientación a madres,  padres y educador@s

Servicios de talleres y grupos.

Terapia psicodramática.

Nuestros talleres y grupos.

Mujeres.

Desarrollo Infanto Juvenil.

Servicios de asesoría y orientación psicológica.

 Orientación y asesoramiento en el curso de una entrevista.

 Orientación y asesoramiento online.

Asesoramiento, formación contínua, supervisión y mejora de equipos profesionales. Empresas, asociaciones y grupos.

Servicios de formación en psicología.

Formación en sociopsicodrama y documentación

Supervisión profesional: clínica, psicoterapia y psicodrama